Nuestro método de trabajo

Nuestra meta es contar la historia completa del día de la boda. Será una historia natural, fresca y espontánea. Cada enlace es diferente, por lo tanto, nuestra forma de contarla será distinta y adaptada a vosotros, los protagonistas.  A través de un recorrido visual, podréis recordar esos instantes en el futuro con la misma vivacidad que en ese momento.

Siempre abiertos a peticiones y necesidades especiales. Nuestro método de trabajo parte de fotografiar la historia del día tan señalado, desde que empiezan los preparativos para la ceremonia hasta que termina la celebración. Ese día no tenemos límite de horas ni de fotos a realizar. Escribimos con imágenes la página más hermosa de vuestro libro.

Una vez que termina ese día, editamos el material y ofrecemos una amplia selección de fotografías en una galería privada web donde vosotros podréis seleccionar, descargar o visitar cuantas veces sean necesarias. Además con la contraseña facilitada podréis enviar a amigos y familiares la selección para que ellos también puedan ser partícipes.

Tras una selección de aproximadamente unas 100 fotografías principales por vuestra parte, el siguiente paso será la creación y maquetación de un libro profesional que os será enviado sin coste,  junto con un enlace donde podáis encargar más copias si así lo deseáis.

¿Por qué hacemos fotos de bodas?

Desde el principio de los tiempos, la unión entre dos personas significa la creación de una nueva familia con el compromiso de caminar la vida apoyándose mutuamente y desarrollar el amor juntos. Para nosotros, cómo fotógrafos documentales, es una ilusión y un reto poder contar la historia del día en que un futuro común nace.

Ser testigos, a través de la fotografía, de vuestra unión es un privilegio que permanecerá para siempre.

Bodas en cualquier parte del mundo

Nuestro fotógrafo, Seluvega.es,  tiene más de 18 años de experiencia viajando por el mundo, conociendo e integrándose en todo tipo de culturas y países de nuestro planeta. Su visión humana y sus trabajos sobre el amor, la familia y las fiestas populares han moldeado un estilo personal y una visión que pueda ser entendido por cualquier ser humano de este planeta . Por lo tanto, nuestro equipo siempre será capaz de afrontar con garantías toda clase de reto, en cualquier lugar del mundo.

Si además queréis vídeo

Aunque tenemos bastante experiencia en vídeo documental nuestro trabajo se centra en la fotografía, por lo que no tenemos una oferta concreta de vídeo. Si queréis, podemos presentar un presupuesto personalizado, garantizando siempre la máxima calidad y continuidad en el estilo documental del enlace.

En función a la disponibilidad, solemos trabajar con El Zarrio, considerado entre los mejores videógrafos de bodas en España.

Sobre nuestras tarifas

Cada historia es diferente, por lo tanto nuestro presupuesto también lo será. Estamos comprometidos con dar el mejor servicio posible dependiendo siempre de vuestras necesidades e ideas. No se trata para nosotros de hacer el máximo de bodas posibles cada año sino de hacer el mejor reportaje posible en cada uno de nuestros enlaces.

Para hacer efectiva la reserva se hará un ingreso del 50% del importe acordado. 

Pide presupuesto sin compromiso

12 + 6 =